¡Buena noticia para los fans de Weezer! Los mundos del rock alternativo y el cine se cruzan de una forma inesperada y emocionante, ya que la icónica banda estadounidense, anunció que está preparando una película, y nada menos que Keanu Reeves podría ser el gran villano de la historia.
El anuncio oficial se dio en el Festival de Coachella, donde la banda reveló que está trabajando en una película en formato de falso documental.
Lee también: Banorte de Carlos Hank González será el patrocinador principal del Estadio Azteca
La conexión entre Keanu Reeves y Weezer no es nueva.
La cinta contará con la participación de estrellas como Juliette Lewis, Eric Andre, Johnny Knoxville y Ben Schwartz, y está siendo producida por David Leitch, reconocido por su trabajo en películas de acción como «John Wick» y «Deadpool 2». La dirección estará a cargo de Henry Joost y Ariel Schulman.
La conexión entre Keanu Reeves y Weezer no es nueva. En 1992, cuando Weezer aún era una banda desconocida, abrió el concierto de Dogstar, el grupo musical de Reeves.
Treinta años después, la historia se invirtió: Dogstar fue telonero de Weezer en el concierto conmemorativo por el 30 aniversario de su icónico “Blue Album”.
Según el medio especializado Consequence Film, Keanu ha sido elegido para interpretar al antagonista del filme. Aunque aún no se ha confirmado su participación oficialmente, los vínculos personales con la banda y su historial colaborativo hacen muy probable que acepte el rol.
Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama del falso documental, se espera que tenga el estilo irreverente y humorístico que caracteriza tanto a Weezer como a varios de los actores involucrados.
La expectativa está por las nubes, especialmente por ver a Keanu Reeves —habitualmente héroe de acción— transformarse en el “villano” de una historia tan peculiar.
Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes