Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes
Dulha Utrera, madre de Lucio “N” y abuela del recién nacido que fue abandonado en la colonia Fuentes del Valle, en Tultitlán, anunció que solicitará la custodia provisional del menor. La mujer aseguró que su único interés es el bienestar del bebé y que no intercederá legalmente para ayudar a su hijo, quien enfrenta una investigación por el delito de abandono de incapaz.
El bebé permanece bajo cuidados médicos en el Hospital Bicentenario del ISSSTE, donde su estado de salud es reportado como estable. Una vez que reciba el alta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que quedará bajo resguardo del sistema municipal DIF de Tultitlán, mientras se determina su situación legal y familiar.
Por su parte, Lucio “N”, de 18 años, se encuentra detenido en el Centro de Justicia de la Fiscalía en Cuautitlán Izcalli, mientras que su pareja sentimental, Diana “N”, será trasladada en las próximas horas al mismo recinto tras recibir atención médica en el Hospital Vicente Villada.
Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes