Los Philadelphia Eagles vencieron a Kansas City en el Super Bowl LIX con un marcador de 40-22 en el Caesars Superdome

Los Filadelfia Eagles humillaron a Kansas City en el Super Bowl y consiguieron su segundo anillo

Patrick Mahomes vio cómo su reinado se desmoronaba cuando fue interceptado por Cooper DeJean, quien corrió 38 yardas para completar un touchdown. Luego, en el último cuarto, Mahomes soltó el balón y perdió la posesión, confirmando la debacle de los Chiefs. Filadelfia aprovechó cada error de su rival y selló una victoria aplastante de 40-22 en el Caesars Superdome.

La historia se repitió para los Eagles, que saben cómo vencer dinastías. En el Super Bowl LII, acabaron con el dominio de Tom Brady y los Patriots; ahora, hicieron lo mismo con los Chiefs, sumando su segundo trofeo Vince Lombardi. El equipo de Jalen Hurts demostró su fortaleza desde el inicio y dejó a Kansas City contra las cuerdas con un demoledor 24-0 en la primera mitad.

Los de Nick Sirianni no dejaron lugar a dudas y ejecutaron un juego agresivo que no dio tregua a Mahomes. Aunque el mariscal de campo buscaba hacer historia al remontar un marcador adverso de más de 25 puntos, Filadelfia lo neutralizó con intercepciones y pases incompletos. Con esta victoria, los Eagles no solo vengaron su derrota anterior ante los Chiefs, sino que también enterraron sus aspiraciones de tricampeonato.

 

Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *