Usuarios en redes sociales reportaron que la app de Banorte, empresa de Carlos Hank González, presentó fallas en su aplicación móvil.

Usuarios de Banorte reportaron errores en operaciones bancarias

Clientes de Banorte reportaron diversas fallas en la aplicación de banca móvil, dificultando la realización de operaciones virtuales.

El banco que lidera Carlos Hank González, confirmó que la aplicación presentó fallas a nivel nacional, aunque no detalló las causas exactas del problema. A pesar de que el servicio ha sido restablecido en su mayoría, algunos clientes aún experimentan retrasos y errores en ciertas funciones, especialmente al intentar realizar transferencias y pagos.

En redes sociales, varios usuarios informaron que, al intentar completar una transacción, la app arrojaba el mensaje “Operación no exitosa”. Grupo Financiero Banorte, solicitó paciencia mientras se soluciona completamente la situación, pero el inconveniente generó incertidumbre entre sus clientes.

 

Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *