A los largo de su campaña, el candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Juan Carlos Hank Krauss, ha sostenido reuniones con diversas agrupaciones de transportistas en el Estado para escuchar sus necesidades y propuestas con el fin de mejorar el servicio en todos los municipios.
Durante su visita a la empresa Altisa en Tijuana, el aspirante tuvo la oportunidad de convivir con los choferes y personal de los talleres, además de conocer de cerca las actividades que viven día con día los trabajadores. En la reunión, hubo coincidencias en la necesidad de mejorar las vialidades y buscar alternativas de modernización. «Me da mucho gusto que las empresas de transporte en Tijuana estén abiertas a la modernización y a buscar nuevas opciones de movilidad; estoy atento a escuchar sus propuestas y proyectos para buscar los recursos necesarios para llevarlos a cabo», comentó el abanderado del Partido Verde al Senado.
Los trabajadores de la empresa acompañaron a Hank Krauss a dar un recorrido por los talleres y las áreas en donde se realizan las mejoras de las unidades que circulan por la ciudad.
Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes