Hace unas semanas la princesa de Gales Kate Middleton, fue sometida a una operación de abdomen. Sin embargo, no se ha sabido mucho de ella y sobre su estado de salud.
El 10 de marzo, día de la madre en el Reino Unido, el Palacio de Kensington publicó una fotografía en la que aparece la princesa junto a sus tres hijos, provocando un escándalo entorno a esa foto.
A primera vista, todo parece normal, pero al observarla detenidamente, se puede apreciar que la imagen ha sido alterada digitalmente, pues hay varios detalles que delatan la veracidad de la imagen. El palacio ha solicitado a los medios atribuir la foto a una fuente real, que la foto fue tomada por el príncipe de gales y que Katherine la quiso editar, que salió mal y que le ofrecen una disculpa a la gente.
Los medios han exigido la foto original, sin retoque, pero la casa real no la distribuye.
Por eso Daily Mirror, la llama la foto del caos, pues la foto que supuestamente acabaría con los rumores, ha generado más especulación. Está es la última imagen real de Kate Middleton, fue tomada por un paparazzi de un medio estadounidense. La princesa acompaña a su marido a Londres para asistir al servicio religioso para la conmemoración del día de la Commonwealth. Sin embargo, en el templo solo aparece el príncipe.
Esto solo da lugar a que haya más teorías de la conspiración sobre el estado de salud de la futura Reyna.
Te puede interesar: https://buenanoticia.mx/2024/02/01/banorte-puede-competir-con-fintechs-globales-carlos-hank-gonzalez/