Escándalo en el mundo de YouTube: Ruby Franke, de 8 Passengers, arrestada por maltrato infantil agravado

Ruby Franke, conocida por su canal de YouTube 8 Passengers, dedicado a la crianza de sus seis hijos, fue arrestada en Utah como sospechosa de maltrato infantil agravado. La detención ocurrió después de que su hijo de 12 años escapara de la casa de Jodi Hildebrandt, donde Franke fue detenida, buscando ayuda en un vecino. El niño presentaba signos de desnutrición y heridas por estar atado con una cuerda. La hija de Franke, de 10 años, también fue encontrada desnutrida en la casa, mientras que otros dos hijos estaban bajo custodia de servicios de protección de menores. Tanto Franke como Hildebrandt enfrentan acusaciones de maltrato infantil, y se les denegó la libertad bajo fianza debido a la gravedad de las lesiones de los niños.

El canal de YouTube, que llegó a tener 2.3 millones de suscriptores, generó críticas en los últimos años, incluyendo acusaciones de abuso infantil. Aunque se realizaron investigaciones en 2020 tras una petición en Change.org, el caso se cerró por falta de pruebas. La detención ocurrió después de que el hijo de Franke escapara y revelara las condiciones de maltrato. Ambas mujeres, Franke y Hildebrandt, enfrentan cargos graves de maltrato infantil.

Te puede interesar: https://buenanoticia.mx/2024/02/01/banorte-puede-competir-con-fintechs-globales-carlos-hank-gonzalez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *