Con la llegada del reparto anual de utilidades, Afore XXI Banorte hace un llamado a las y los trabajadores mexicanos a considerar este ingreso como una oportunidad para invertir en su futuro a través del Ahorro Voluntario en su Cuenta Individual para el retiro.
David Razú Aznar, director general de la institución, destacó que “el Ahorro Voluntario es una herramienta poderosa para construir un mejor futuro”.
Lee también: Banorte de Carlos Hank González será el patrocinador principal del Estadio Azteca
Afore XXI Banorte del empresario Carlos Hank González, reafirma su compromiso con el bienestar económico de los trabajadores del país
Subrayó que al destinar una parte de las utilidades al ahorro a largo plazo, se incrementan los fondos para la jubilación y se obtienen beneficios fiscales importantes.
Afore XXI Banorte ofrece múltiples facilidades para fomentar este hábito financiero, incluyendo aportaciones voluntarias desde 50 pesos, sin comisiones, con opciones de depósito en miles de establecimientos físicos, en línea o mediante la app AforeMóvil XXIB.
Además, cuenta con el programa GanAhorro, que permite a los usuarios ahorrar automáticamente un porcentaje de sus compras en comercios afiliados, sin esfuerzo adicional.
El más reciente Termómetro Laboral de OCCMundial, realizado en mayo de 2025, revela que un 30% de las personas encuestadas planea ahorrar o invertir su reparto de utilidades.
Esta tendencia refleja una creciente conciencia sobre la importancia de fortalecer el patrimonio personal a largo plazo.
“Las utilidades pueden ser el inicio de un hábito financiero positivo”, afirmó Razú, y reiteró el compromiso de Afore XXI Banorte con el bienestar económico de los trabajadores del país.
Así, invita a aprovechar este ingreso extra para iniciar o fortalecer su Ahorro Voluntario y construir un futuro con mayor estabilidad y tranquilidad financiera.
Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes