Ejecutivos de Bimbo, Femsa y Bineo compartieron en una conferencia, cómo la gestión de datos y la IA impulsan su competitividad.

Empresas líderes destacan la importancia de la inteligencia de datos como ventaja competitiva en sus industrias

Durante el Data Intelligence Day de Databricks, ejecutivos de Bimbo, Coca-Cola Femsa y Bineo compartieron cómo la gestión de datos y la Inteligencia Artificial (IA) impulsan su competitividad.

Destacaron que contar con datos limpios, confiables y seguros es clave para optimizar operaciones, mejorar la experiencia del cliente y desarrollar nuevos productos.

Javier Hauss, cofundador y director de Datos de bineo, detalló en la conferencia, que en el sector financiero, el banco digital de Banorte, utiliza la IA para ofrecer servicios personalizados con una plataforma todo en uno.

Javier Hauss, enfatizó que la integración de datos y tecnología es esencial para el éxito en la banca digital, permitiendo innovaciones ágiles y seguras en poco tiempo y con un alto grado de seguridad, como los rendimientos y las remesas.

 

Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *