El entrenador alemán se ilusiona con un refuerzo que conoce a la perfección.
Hansi Flick transita por las primeras horas como entrenador del Barcelona. El alemán sabe que tiene mucho por hacer, por lo que mientras los jugadores trabajan con sus selecciones a la espera de la Eurocopa o de la Copa América y otros se toman vacaciones, planifica el plantel con el que ensayará en la pretemporada.
Al respecto, uno de los puntos que se tocaron con Joan Laporta a la hora de la firma del contrato tiene que ver con los refuerzos. El ex Bayern Munich es consciente de que la institución blaugrana peregrina por un camino sinuoso en el que deben cuidar sus movimientos para no superar los límites del fair play financiero, lo cual significaría sufrir duras sanciones.
No obstante, en las últimas horas surgió una alternativa para el Fútbol Club Barcelona que a Hansi Flick lo ilusiona de sobre manera de cara a la pretemporada, que en su gran mayoría se llevará a cabo en los Estados Unidos. Se trata de Joshua Kimmich, al que ya dirigió durante dos temporadas en la Bundesliga y en la Selección de Alemania.
Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes