La Profeco realizó un estudio sobre jabones de tocador, identificando algunas marcas que podrían representar problemas para la salud de los consumidores. De los 40 jabones analizados, se destacaron las siguientes irregularidades:

  1. Naturalis Senses: Indica vender 125 g, pero en realidad contiene 113 g. Además, promete «Felicidad», un elemento no comprobable.
  2. Force Ego: Anuncia 135 g y entrega solo 121 g.
  3. Heno de Pravia: No demuestra que sus componentes sean 100% naturales.
  4. Palmolive Naturals: Promete «nutrición humectante», un beneficio no demostrable por un jabón.
  5. Maja: Se describe como «La esencia que seduce al mundo», pero no es cuantificable.
  6. Neutro Grisi: No se pudo demostrar que su afirmación de tener un «pH cercano a la piel» sea real.
  7. Escudo Men: No cuenta con estudios que respalden su afirmación de «Protección ANTI-OLOR por horas».

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