Luego del llamado de Banorte para que Banamex regrese a manos nacionales y con ello crear un “campeón mexicano de la banca”, Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración del banco, habló de cómo los gobiernos estatales y municipales buscan crear oportunidades de inversión y crecimiento en sus localidades, de la mano del banco, que les diseña las estrategias financieras a medida para ayudarlos a detonar su desarrollo.
“Lo que estamos viendo es que los municipios y estados buscan crear las oportunidades que detonen el desarrollo. Y esa es precisamente una de las labores que llevamos en Banorte, trabajar de la mano, entenderlos, porque son muy distintas las necesidades del noroeste, del sureste o centro del país. Creando soluciones financieras, trajes a la medida y oportunidades junto con nosotros.”
El presidente del segundo grupo financiero más grande del país destacó que invierten más de 13 mil millones de pesos anuales en digitalizar sus procesos para sus más de 11 millones de clientes.
Te puede interesar: Carlos Hank González entre empresarios más importantes